Programas Educativos

Agosto, de Ignacio Díaz Olano

talleres. verano en el museo

La luz del verano en el Museo

Aprende más sobre composiciones, escalas, luces y colores del verano que darán forma a tus obras de estas vacaciones.

Niños y niñas de 8 a 12 años

23 de agosto de 2016, 11:30

24 de agosto de 2016, 11:30

25 de agosto de 2016, 11:30

En el último taller del verano trabajaremos especialmente en torno a la obra Agosto, de Ignacio Díaz Olano (depósito del Museo Nacional del Prado). A partir de ella trabajaremos composiciones, escalas, luces y colores, aquellas que son más propias del verano, para finalizar creando, inspirados en esta y en otras obras, nuestro propio ex-libris.

• Primera sesión (23 de agosto): Disfrutando del mes de agosto en el Museo, con Díaz Olano.
  • Segunda sesión (24 de agosto): Los colores y la luz del verano reflejada en las obras de arte.
  • Tercera sesión (25 de agosto): Ex-libris y grabados.

Cada taller de VERANO EN EL MUSEO está integrado por tres sesiones, realizadas en tres días consecutivos. Los participantes deberán inscribirse a la totalidad del taller, no siendo posible apuntarse a sesiones sueltas de uno o dos días.

INSCRIPCIÓN: enviando el boletín de inscripción por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com), fax (985 20 64 00) o llevándolo en mano (Santa Ana 1-Oviedo) a partir de las 9 horas del 6 de junio de 2016, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 20 participantes.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde.