Programas Educativos

DETECTIVES DEL ARTE

talleres. sábados en el museo

Laboratorio de pinturas

Niños de 4 a 7 años

1 de junio de 2024, 11:45

string(0) "" bool(false)

Tomando como base la colección de arte contemporáneo que atesora el Museo de Bellas Artes de Asturias y que se expone en el Edificio Ampliación, sobre todo aquella en la que el color es el gran protagonista, el taller titulado Laboratorio de pinturas introducirá a los más pequeños en el mundo del color. Así, conocerán los colores primarios y los resultantes a partir de las diferentes combinaciones entre ellos, realizando sus propios estudios de color.

En este nuevo taller, haremos nuestra propia obra de arte experimentando con diferentes técnicas, ¿te atreves?

Grupos: cada grupo estará conformado por un máximo de 14 participantes.

Inscripción: enviando un correo electrónico a visitantes@museobbaa.com o llamando por teléfono al 985 21 30 61 a partir del lunes 20 de mayo de 2024, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Punto de encuentro: recepción del Palacio de Velarde (Calle Santa Ana, 1. Oviedo).