Programas Educativos

Vista de una de las salas del Museo

talleres. verano en el museo

Esculturas, pinturas y dibujos del Museo para unas vacaciones divertidas

A través de las colecciones del Museo crearemos esculturas, dibujos, ¡y hechizos mágicos!

Niños y niñas de 4 a 8 años

19 de julio de 2016, 11:30

20 de julio de 2016, 11:30

21 de julio de 2016, 11:30

¿Alguna vez has cabalgado sobre un delfín? Manuel Álvarez-Laviada creó una vez una escultura en la que aparece una muchacha sobre un delfín. Esta será nuestra obra de partida en este taller, en el que descubriremos esta y otras esculturas del Museo, aprenderemos trucos para crear pócimas mágicas con ingredientes especiales inspirados en los dibujos del gabinete de dibujo del Museo y crearemos paisajes y mensajes marinos para el verano ¡y para nuestro delfín!

• Primera sesión (19 de julio): Taller de creación de esculturas con arcilla.
  • Segunda sesión (20 de julio): Dibujos dinámicos y hechizos mágicos.
  • Tercera sesión (21 de julio): Los artistas del Museo: Juan Martínez Abades.

Cada taller de VERANO EN EL MUSEO está integrado por tres sesiones, realizadas en tres días consecutivos. Los participantes deberán inscribirse a la totalidad del taller, no siendo posible apuntarse a sesiones sueltas de uno o dos días.

INSCRIPCIÓN: enviando el boletín de inscripción por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com), fax (985 20 64 00) o llevándolo en mano (Santa Ana 1-Oviedo) a partir de las 9 horas del 6 de junio de 2016, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 20 participantes.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde.