Programas Educativos

EXPO_3

visita guiada

Visita a la exposición “La sonrisa estética. Artistas avilesinos en las colecciones del Museo de Bellas Artes de Asturias”

15 de noviembre de 2024, 18:30 horas

13 de diciembre de 2024, 18:30 horas

string(0) "" bool(false)

Actividad especial programada con motivo de la exposición La sonrisa estética. Artistas avilesinos en las colecciones del Museo de Bellas Artes de Asturias. Comisariada por Ramón Rodríguez, ofrece una panorámica que arranca con la figura de  Octavio Bellmunt (1845) y finaliza con Soledad Córdoba (1977): un conjunto 32 artistas y 62 obras que abarcan una parte importante de la aportación de los artistas avilesinos a la historia del arte de Asturias.

15 de noviembre de 2024, a las 18:30 horas.

13 de diciembre de 2024, a las 18:30 horas.

INSCRIPCIÓN: se iniciará a las 9 horas del lunes de la semana en que se desarrollen la/s visita/s (excepto festivos, en que pasará al siguiente día laborable) y podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 985 21 30 61 o del correo electrónico visitantes@museobbaa.com. Sólo en los casos en que, finalizado el periodo de inscripción establecido, quedaran plazas libres, estas se podrán cubrir en el mismo momento de la visita en la Recepción del Museo, respetando el orden de llegada.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.

Lugar: CMAE y Casa Municipal de Cultura de Avilés