Eventos

1 de febrero de 2024 19 horas

1 Feb

Eduardo Barba, jardinero y paisajista de profesión, tras años de estudio y análisis de las plantas en la historia del arte, llega al Museo de Bellas Artes de Asturias para impartir la conferencia Ramos de flores, hierbas y arboledas. La botánica del Museo de Bellas Artes de Asturias.

Partiendo de la presencia de las obras de Jean-Baptiste Monnoyer dentro del programa La Obra invitada, y el espacio conformado en torno a la misma con algunos de los floreros y bodegones qye forman parte de la colección del museo regional, Eduardo Barba nos hablará el jueves 1 de febrero de la botánica presente en las obras de nuestra colección.

La conferencia tendrá lugar en el Aula Magna de la Unviersidad de Oviedo.