Día Internacional de la Mujer 2024

Publicado el 1 de marzo de 2024

Día Internacional de la Mujer 2024

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Museo de Bellas Artes de Asturias ha confeccionado una programación especial para los días 5, 6, 8 y 9 de marzo compuesto por una conferencia, un taller para niños y niñas de 8 a 12 años, un encuentro con la artista Soledad Córdoba y un concierto a cargo del grupo Primas Hermanas.

Martes 5 de marzo

Conferencia Angelica Kauffmann (1741-1807): una pintora internacional del Neoclasicismo en el Museo de Bellas Artes de Asturias, a cargo de Andrea García Casal.

• Punto: Palacio de Velarde
  • Horario: 19:00 horas

Miércoles 6 de marzo

Taller para niños y niñas de 8 a 12 años, Arte con M.

• Punto de encuentro: Palacio de Velarde.
  • Horario: 18:30 horas.
  • Es necesario inscribirse previamente.

Viernes 8 de marzo

Encuentro con la artista Soledad Córdoba. Soledad Córdoba: cuerpo y metamorfosis.

• Punto de encuentro: Palacio de Velarde.
  • Horario: 18:00 horas.

Sábado 9 de marzo

Concierto a cargo del grupo Primas Hermanas.

• Punto de encuentro: Edificio Ampliación.
  • Horario: 12:00 horas.
  • Es necesario inscribirse previamente.

Para aquellas actividades que requieren de inscripción previa es necesario enviar un correo electrónico a la dirección visitantes@museobbaa.com o llamar por teléfono al 985 21 30 61. El periodo de inscripción comienza el lunes, 4 de marzo, a las 9:00 horas.

LOGO AMIGOS DEL MUSEO
LOGO AGENDA 2030